Si realizás una compra y abonás a través de transferencia bancaria, deberás enviar el comprobante de pago por mail a studiocolectivo@gmail.com. El pedido se pone en marcha una vez recibido el comprobante. Caso contrario, la compra se cancela automáticamente a las 12hs.
Si realizás una compra y pasan 90 días o más, no se aceptarán reclamos. No se guardarán paquetes ni compras una vez transcurrido ese tiempo.
Los tiempos de envío empiezan a correr una vez que el pedido ha sido despachado. Una vez despachado el pedido, el paquete queda bajo responsabilidad del cliente y de la empresa de Correo seleccionada. Si el paquete llega a destino y no encuentran a nadie en el domicilio o no pasan a retirarlo por sucursal, vuelve a origen y deberán abonar un nuevo envío. Siempre y cuando la mercadería vuelva en perfectas condiciones. Realizar el seguimiento del paquete y retirarlo a tiempo de la sucursal es responsabilidad del cliente. Si el/los producto/s no vuelve/n en perfectas condiciones a origen, no se aceptarán reclamos ni habrá reposición del/los mismo/s.
Por cuestiones de higiene los aros no tienen cambio.
Solo aceptan reclamos por fallas dentro de los 15 días corridos de realizada la compra.